Condiciones


¿Como comprar?

Paso n°1  (hacer el pedido)
Enviar un correo electronico indicando
Nombre
Telefonos personales de contacto (celular)  
Que necesita comprar
y para cuando lo necesita
Su pedido queda registrado a traves de este medio, todo acuerdo al que lleguemos tambien quedara registrado por el correo, es por esta razon que no aceptamos pedidos telefonicos

Paso n°2 (Respuesta a su solicitud)
Esperar jeje

Respondemos correos electrónicos de lunes a jueves con fluidez  cuyo tiempo de respueta maximo es de 24 hrs (dentro de horarios habiles)

Viernes y sabados nos cuesta un poco mas porque estamos en  producción pero todo correo que llegue en viernes o sábado a mas tardar se responderá el lunes en la mañana

Domingos no es usual que respondamos correos electrónicos pero generalmente lo hacemos tipo 19 hrs sino pasa al lunes en la mañana(El domingo siempre es de la familia)

En dias feriados o festivos no es usual que respondamos, espere  al dia habil siguiente

Si no te llega la respuesta en los plazos ya mencionados  llamame al 22 3230941  o al celu 68310252 y asi averiguemos que sucedió

Si el fin de semana no le ha llegado respuesta, espere hasta el lunes....Espero que esto no sea muy molesto pero le aseguro que esto lo hago porque doy prioridad a la elaboracion de lo que debo entregar el fin de semana y asi cumplir con todo.

Respondere a su correo electronico con los datos para concretar la compra.
Yo trabajo con abono del 50% que se cancela via deposito bancario o transferencia electronica O en forma presencial el dia lunes a las 15.00 hrs (horario y dia unico habilitado para este fin)


Paso n°3 (Deposito  del 50% )
Despositar al numero de cuenta indicado dentro de los plazos establecidos en el correo electronico que tenga su pedido. Este variara dependiendo de la disponibilidad, el dia para el cual necesita su pedido y la cantidad de pedidos totales que tengamos para el dia indicado


N° de cuenta 50710010234
Rut 16.086.527-k
Daniela Hernandez
Cuenta vista
Banco Falabella
OJO
NO DEPOSITE A MENOS QUE LE INDIQUE QUE CUENTO CON LA DISPONIBILIDAD DE ATENDERLE.


Para abonos presenciales
Debe igualmente enviar su correo electronico indicando todo lo del paso n°1 y solicitar el abono presencial

Esto sera unicamente el dia lunes a las 15.00 hrs Previa cita acordada. No atiendo a desconocidos sin cita previa porque yo me organizo como todo el mundo



Paso n°4 (Confirmacion de abono)
Cada vez que deposite DEBE enviar un correo electronico desde su cuenta de correo electronico a la mia indicando Monto abonado, hora de retiro y numeros telefonicos personales de contacto
Yo le respondere si lo tengo o si hay algun problema con el abono.


Paso n°5 (Retiro)
Retire su pedido el dia y la hora que usted mismo ha fijado
Puede ser cualquier dia y a cualquier hora lo importante es que sea puntual.
Porque nos coordinamos para hacer su pedido a la hora que usted solicita y atenderle a esa hora pero asimismo nos coordinamos para hacer los pedidos y atender a los otros clientes.
Anote la direccion Que es AVENIDA LAS PARCELAS 3408, PARADERO 10 DE PAJARITOS EN MAIPU
Referencialmente esto queda en las cercanias del metro Las Parcelas. Donde esta el SuperMercado Santa Isabel hacia dentro es la Avenida Las Parcelas. Es como tres cuadras hacia dentro a mano Derecha donde estan las casas con numeros pares
Es una casa particular.
Si no es suficiente estas referencias, por favor busque la direccion en Mapcity.cl

Soy pesima dando direcciones, me pone super nerviosa y me incomoda porque no conozco bien santiago, no me se orientar con los puntos cardinales y no se distingui bien cual es la cordillera   y definitivamente me rendi cuando por error un cliente termino camino a  la quinta region

El pago del saldo es en efectivo y con sencillo.
No aceptamos cheques, tarjetas, ni transferencias en el momento del retiro


Nota personal y sincera
Se que soy super jodida y tengo todo aqui super estipulado y con reglas que hasta a mi me latean, pero  me gusta ser responsable, cumplir con todo lo que prometo. Dejar a mis clientes felices  y que vuelvan
Que sepan por sobretodas las cosas que estos 7 años de experiencia me ha traido muchas aventuras que han dado origen a nuestro sistema de trabajo porque me  gusta que todo salga lo mas perfecto posible porque se que es lo minimo que usted merece. Dedicacion absoluta y responsabilidad




Plazos

Semana a semana tenemos diversos pedidos y a veces nos quedamos sin cupos disponibles ya que tenemos una capacidad limitada de produccion.
Si su pedido es para el dia lunes o martes el pedido debe hacerlo a mas tardar el dia jueves anterior para poder abonar el dia viernes a mas tardar
Si su pedido es para el dia miercoles, el pedido debe hacerlo a mas tardar el fin de semana para abonar el dia lunes
Si su pedido es para el dia jueves, el pedido debe hacerlo a mas tardar el dia lunes para abonar el dia martes
Si su pedido es para el dia Viernes, sabado o Domingo, el pedido debe hacerlo a mas tardar el dia  Miercoles para abonar el dia  miercoles.
Mientras antes reserve muchisimo mejor
No se quede sin cupo disponible por esto apenas este convencido de comprar con nosotros haga la reserva y guardaremos su cupo


El plazo de abono dependera de para cuando sea su pedido.


Despachos


Nosotros no contamos con sistemas de despachos ya que el seremi de salud exige un vehiculo refrigerado para hacer rutas y tener despachos con bajo costo
Lo unico que podemos hacer por usted es enviar el pedido a traves de una linea de radiotaxi amiga que iria directo desde mi domicilio hasta el destino por usted elegido.
El pago se calcula de acuerdo al kilometraje y lo paga el comprador.
El pago es solo ida si usted paga el saldo del 50% de su pedido previamente (al dia anterior) via deposito bancario o transferencia electronica 24 hrs antes de la entrega de su pedido para ser verificado sin inconveniente
Si usted desea pagar el saldo contraentrega, el valor del traslado se paga x 2  ya que el primer viaje lleva su pedido y el segundo viaje trae el dinero de vuelta




Anulacion y devoluciones


Anulacion:
El abono del 50% se solicita y recepciona para adquirir las mercaderias
con las que se confeccionara su pedido. Nosotros trabajamos con esta
modalidad para garantizar que cada uno de los ingredientes utilizados
en la elaboracion de su pedido sea fresco y seguro. Nosotros no
almacenamos productos y todo lo que sobra es mermado o eliminado por
politica interna.

Existen diversas variables que pueden provocar la anulacion de un pedido y cual es el proceder en cada caso

El abono del 50% sera devuelto en su totalidad cuando el comprador haya
manifestado su anulacion con una anticipacion al retiro de su pedido
de  dos dias  en horarios habiles. (de 08.00 am a 20.00 pm).
Debe hacerlo a traves del correo electronico para generar un registro comprobable.

En caso de fuerza mayor o fuera de los plazos mencionados anteriormente
no se podra hacer devolucion del monto abonado esto es porque los
productos ya fueron adquiridos y estarian en procesos de elaboracion y
por conservacion  deben ser eliminados. Recuerde que nosotros
trabajamos con pedidos limitados y cada uno con su propio abono y
materiales. Un producto "sobrante" no sera utilizado en otros pedidos y
debe ser eliminado.



Devolucion 


Cuando se retiran los productos es deber y obligacion del comprador revisar su pedido en forma inmediata
Para devolver un pedido debe regresarlo a nuestras dependencias en forma integra e inmediata
Al retirar y pagar el saldo de su pedido manifiesta su conformidad con la adquisicion.
Nosotros no nos hacemos responsables de los daños de cualquier
tipo que pueda sufrir un producto por su traslado,  manipulacion o
conservacion.
Sin embargo si el producto no es lo que usted solicito (cambio de un
producto por otro)  puede hacer el respectivo reclamo regresando
el producto en forma integra para el retorno integro de su dinero.
 Tambien puede suceder que el producto haya sido cambiado por
causa de fuerza mayor por un producto de igual o mayor calidad o valor
siempre y cuando el cliente haya manifestado su aprobacion en el cambio.
En el caso de que no posea la cantidad que usted adquirio usted tiene
el completo derecho de una devolucion  del dinero equivalente a
los productos faltantes.

Toda Devolucion de dinero sera realizada en un plazo de 72 hrs maximo y solo via transferencia electronica


Conservacion y Seguridad de los alimentos

Todos nuestros productos se elaboran con materiales frescos que fueron adquiridos unica y exclusivamente para su pedido.
Cuando usted retira un pedido este ha sido elaborado recientemente. Ha
sido conservado en temperaturas entre 0° y 5°C y han sido
almacenados en un lugar exclusivo para la mantencion de productos
listos para el consumo. Evitando asi el riesgo de contaminaciones
cruzadas y o descomposiciones.

Por lo mismo debe considerar que al retirar su pedido debe en forma
inmediata  llevarlo a un refrigerador en donde se almacene entre
0° y 5°C .

 En el caso de los productos que se consumen calientes, estos
deben alcanzar por lo menos una temperatura de 65°C cuando sean
recalentados.

Nuestros productos no estan hechos para exposicion a temperatura
ambiente y su duracion es de 8 hrs a partir de la hora del retiro en
temperatura de refrigeracion.






 
Daniela Hernández - Banqueteria y mucho mas